‘Baywatch: La Película’ busca su protagonista femenina

Después de años de estar en estado de desarrollo, Paramount finalmente va para adelante con su gran adaptación al cine de la popular serie de los 90s: Baywatch. Protagoniza Dwayne “La Roca” Johnson como el salvavidas serio que hace todo en regla y es forzado a hacer pareja con un jóven salvavidas, interpretado por Zac Effron, para salvar la playa de la destrucción ambiental de las manos de una corporación petrolera. Ahora, Deadline tiene una lista de actrices que están en vista para ser las protagonistas:

Alexandra Daddario (Percy Jackson), Ashley Benson (Spring Breakers, Pretty Little Liars), Nina Dobrev(Vampire Diaries, The Final Girls), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Shelley Hennig (OuijaTeen Wolf), Bianca Santos (The Duff), y Denyse Tontz (Big Time Rush).

candidatas-Baywatch-protagonista-femenina

Si la película se parece algo al programa de TV, uno de los aspectos más importantes de este era la habilidad de estos personajes en verse bien en los famosos trajes de baño rojos.. Efron y Johnson  claramente tienen lo que necesitan para deleitarnos, y estamos seguros de que estas chicas también nos van a poder deslumbrar. Si tendríamos que elegir alguna de las candidatas, seguro apostaríamos por Alexandra Daddario, que, después de su memorable aparición en la primera temporada de True Detective, ya actuó con Dwayne Johnson en Terremoto de San Andreas y tiene una carrera en ascenso. Deadline también afirmó que existe la posibilidad de que los productores expandan un poco más el casting en la búsqueda de un protagonista, y algunas de estas actrices podrían terminar en otros papeles secundarios en la película.

El rodaje empieza a principios del año que viene con el director Seth Gordon.

Comments

comments