‘Battlefield 5’ va a ser un FPS en la Primera Guerra Mundial

Al género de disparos en primera persona -o FPS por sus siglas en inglés- se le está acabando los escenarios a donde enviar sus soldados digitales, pero según IGN, Battlefield 5 está buscando llevarnos a las trincheras mortales de la Primera Guerra Mundial. La evidencia la encontró un fanático de la serie, que se dió cuenta de que un revendedor alemán había hecho una publicación que revelaba algunos detalles bastante jugosos:

Battlefield-5-revendedor-fecha

Algunos de esos detalles que podemos ver en la imagen es que va a estar disponible el 26 de noviembre de este año, y que va a estar disponible para PS4, Xbox One y PC.

Los FPS han encarado en muchas ocasiones y de muchas formas las vicisitudes de la Segunda Guerra mundial, tanto en Battlefield, como en Medal of Honor o Call  of Duty, siempre hemos tenido muchas opciones disponibles. Después de casi perfeccionar los sistemas de pelea de la Segunda Guerra Mundial, los desarrolladores decidieron pasar al combate moderno, para luego evolucionar al combate futurista, y sinceramente, hoy parecen todo lo mismo y no presentan innovaciones en cuanto a la estructura e historia de los juegos.

¿Logrará Battlefield 5 traer las innovaciones necesarias para mantener a los jugadores interesados?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *