Avicii se retira de la música en vivo

Avicii, el exitoso DJ sueco, emitió un emotivo comunicado a través de su página de Facebook, en la que le comunicó a sus fans de todo el mundo su decisión de retirarse de la música en vivo.

El músico de 26 años, quien se volvió muy famoso en el mundo de la electrónica y el pop gracias a sus colaboraciones con diversas estrellas de la música, decidió retirarse por un tiempo indefinido. Si bien Tim Bergling (Avicii es su nombre artístico) no descarta regresar a los escenarios, por la seriedad de su mensaje no parece que eso vaya a suceder pronto.

Avicii es un DJ, productor, y remezclador sueco,creador de algunos éxitos de la última década tales como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, The Days, The Nights o Waiting For Love.

A pesar de su inminente retiro, el músico declaró que cumplirá con sus compromisos establecidos antes de abandonar las presentaciones en vivo.

Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no libre de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado lidiando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta pronto.” Escribió el músico sueco en su página oficial de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *