Arnold Schwarzenegger se une a la comedia de acción ‘Why We’re Killing Gunther’

Arnold Schwarzenegger se prepara para volver a la comedia, ya que ha firmado para interpretar un rol en el proyecto llamado Why We’re Killing Gunther. La comedia de acción está escrito por el actor de Saturday Night Live, Taran Killam, que quiere hacer su debut en la silla del director en esta película. Un detalle particular es que Killam también va a protagonizar la película junto a su esposa, Cobie Smulders (Avengers, How I Met Your Mother).

Why We’re Killing Gunther sigue a Gunther, el mejor asesino del mundo, quién se encuentra bajo fuego enemigo por parte un grupo de asesinos internacional, que deciden exterminarlo ya que están cansados de que sea tan presumido. Mientras lo persiguen, sin embargo, se dan cuenta de que el título de el mejor asesino del mundo no viene sólo, y que el maestro asesino está siempre un paso adelante de ellos.

Recordemos que Arnold hizo su gran regreso a los cines -después de ser el Gobernador de California- en 2010 con Los indestructibles, pero que su última película de comedia fue en 1996 con El regalo prometido, ¿se acuerdan? La del TurboMan.

Why We’re Killing Gunther todavía no tiene fecha de estreno.

 

Comments

comments

Deja un comentario