Ariana Grande estrena nuevo sencillo

Ariana Grande viene promocionando su nuevo disco Dangerous Woman de manera constante hace ya más de un mes. La actriz de Nickelodeon, convertida en cantante, está a punto de estrenar su tercer disco, sucesor del exitoso My Everything, el cual la catapultó al tope de los conteos de todo el mundo con famosas colaboraciones como Love Me Harder con The Weekend y Breaking Free con Zedd.

Su última aparición fue en los Mtv Movie Awards, en la que brindó una inolvidable presentación del corte de difusión de su último material homónimo Dangerous Woman  vestida como Marilyn Monroe y acompañada solo de un piano.

De momento no teníamos noticias de una colaboración en este nuevo disco hasta el día de hoy, en el que Ariana lanzó Let Me Love You, tema en el cual el rapero Lil’ Wayne participa como invitado. En este nuevo sencillo, Grande se mete de lleno en el R&B además de incluir unos versos que podrían llegar a ser sobre su reciente ruptura con Big Sean, rapero con el que salió durante un año.

Además Ari Ari publicó el tracklist de su nuevo álbum de una forma bastante original. La cantante hizo un video que compartió en su cuenta de Instagram en la que se ven varias fotos de ella simulando un procesamiento policial, y en cada una de las fotos podemos ver el nombre de las canciones del disco.

Dangerous Woman será lanzado oficialmente el 20 de mayo.

 

Tracklist:

1. Moonlight
2. Dangerous Woman
3. Be Alright
4. Into You
5. Side to Side feat Nicki Minaj
6. Let Me Love You feat Lil Wayne
7. Greedy
8. Leave Me Lonely feat Macy Gray
9. Everyday feat Future
10. Sometimes
11. I Don’t Care
12. Bad Decisions
13. Touch It
14. Knew Better / Forever Boy
15. Thinkin Bout You

 

Comments

comments

Deja un comentario