‘Aquaman’ será la siguiente película de James Wan luego de ‘El conjuro 2’

Aquellos que no confiaban en Aquaman bancándose una película solo disiparon todas sus dudas cuando James Wan se sumó en el rol de director. Por supuesto, ese no es todo el combustible del proyecto, también cuenta con Jason Momoa quien se ha ganado el corazón del público por su interpretación de Khal Drogo en Juego de Tronos, y no olvidemos el detallito de que el Rey de Atlantis participará en el film Batman V Superman: Dawn of Justice.

En una entrevista con la revista Collider el productor del film Charles Roven nos puso al día sobre el trabajo con el guión y también habló sobre la importancia de Wan en este proyecto:

Este es un perfecto ejemplo — él y David Ayer y Patty Jenkins, ellos son el ejemplo perfecto de lo que estoy hablando, involucrar a otros al proyecto. Mentes fértiles y creativas que pueda decir, “está bien, tenemos el mapa del camino, ahora hablemos de hacer esto o aquello”. Es divertido tener esta flexibilidad y que sea normal.

También se comentó un poco sobre el desarrollo del proyecto teniendo en cuenta que Wan está dirigiendo El conjuro 2:

Estamos en los primeros días. Recién comenzamos con el guión. El está haciendo El conjuro 2 ahora, así que él ha tenido su mano en la creación de lo que podríamos llamar un ‘documento de trabajo’ desde el cual escribir. Él está dirigiendo ese film y tiene sus manos apenas metidas en el desarrollo del nuestro, pero realmente se lanzará de lleno en Aquaman cuando termine de filmar El conjuro 2. Es importante que esta sea su siguiente película luego de El conjuro 2. Es un verdadero fanático del personaje.

Aquaman tiene todavía un largo camino ya que será estrenado recién el 27 de julio del 2018.

Comments

comments