¿Aparecerá la viuda negra en ‘Spiderman: Homecoming’?

La película Spiderman: Homecoming se encuentra en estos momentos en pleno rodaje en Atlanta, luego de que Tom Holland y el resto del elenco hayan hecho una pausa para asistir a la Comic Con de San Diego.

Anteriormente, ya se había confirmado que el Tony Stark de Robert Downey Jr. va a tener un papel clave en la película, pero hasta ahora nos habíamos preguntado si algún otro Avenger haría una aparición. En mayo, Chris Evans admitió que haría un cameo de Capitán América para la película si se lo pidieran.

Pero ahora, un nuevo reporte del sitio Atlanta Filming sugiere que alguien más podría estar involucrada: un tweet indica que la actriz Scarlett Johansson fue vista en el set de filmación, esta semana. ¿Esto significa que la Viuda Negra ayudará a Spidery a vencer a The Vulture de Michael Keaton?

Por ahora, no hay fotos que respalden el tweet pero, ¿será cierto? ¿Te gustaría ver a Scarlett en la nueva película de Spiderman?

Mientras tanto, la película será en etapa de filmación por un par de meses más bajo la dirección de Jon Watts, y tiene una fecha de estreno para el 6 de julio de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *