Anya Taylor-Joy se une al elenco de ‘Marrowbone’

Ha comenzado la pre-producción del nuevo thriller psicológico llamado Marrowbone, con la producción del aclamado director J. A. Bayona. La película marcará el debut directorial del guionista Sergio G. Sánchez, quien ha trabajado anteriormente con Bayona en El Orfanato y Lo Imposible. La película va de a poco tomando forma, y se anunció que su protagonista será la estadounidense-argentina Anya Taylor-Joy (La Bruja).

Con un tono muy similar al de El Orfanato, Marrowbone cuenta la historia de cinco hermanos que viven en una gran, desolada mansión. Ellos han mantenido en secreto la muerte de su madre, en un intento de mantenerse unidos. Sin embargo, hay una presencia misteriosa que los acosa.

Mia Goth (Everest), George Mackay (Sunshine On Leith), y Charlie Heaton (Stranger Things) ya estaban confirmados en el elenco, y ahora se les une Taylor-Joy, a quien podremos ver pronto en la película de horror/ ciencia ficción Morgan, y en 2017 en Split, de M. Night Shyamalan.

Anya-Taylor-Joy-alfombra-roja-fotos

En una entrevista, Bayona no pudo ocultar su emoción de estar en el proyecto:

No me puedo imaginar una mejor colaboración entre la productora (Belén Atienza) y el guionista/director (Sánchez), por lo que apenas me enteré de que esta película se hacía, quise formar parte de ella.”

Queda claro que, por sus trabajos anteriores, el tono de Marrowbone será muy oscuro y escalofriante, y esperamos verla cuanto antes en la gran pantalla.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *