Anunciado un videojuego de los ‘Guardianes de la galaxia’

Se celebró el The Game Awards 2016 (TGA 2016), que es una gala en donde, desde su primer edición en 2014, premian a los videojuegos y sus realizadores en distintas categorías.

La de este año dejó algunas sorpresas y anuncios que dejaron bastante que hablar. Pero lo que probablemente más llamó la atención porque nadie se esperaba fue el anuncio de un juego de video de los Guardianes de la galaxia, los cuales también cautivaron con el trailer de su segunda película.

El juego está siendo desarrollado por la compañía Telltale Games, que fueron responsables de la saga de juegos de The Walking Dead y el más reciente Batman – The Telltale Series.

Kevin Bruner, co-fundador y CEO de la compañía ha dicho:

La energizante mezcla de humor, emoción y trabajo en equipo nos proporciona una aventura de ciencia ficción muy satisfactoria en la que explorar a través del estilo único de narrativa que ofrece Telltale.

También asegura que:

Los jugadores asumirán múltiples papeles dentro del equipo de héroes, tomando el asiento de piloto para escaparse por todo el universo”.

Aquí el video promocional del juego que se estrenó en el evento:

 

El primero de los cinco episodios de Guardianes de la Galaxia llegará en formato digital para consolas, PC y dispositivos móviles.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *