Anunciada la expansión de ‘Dying Light’ llamada “The Following”

El estudio Techland anunció una expansión tremendamente grande para el juego Dying Light, llamada The Following, qué nos traerá entre otras cosas, autos buggies todo terreno al juego.

La expansión incluirá un gran mapa que es casi del tamaño de todos los mapas de Dying Light combinados, sumando nuevas funciones e historias.

cuchillo-Dying-light-expansion-juego

El productor Tymon Smektala dijo “para Dying Light: The Following  añadiremos un montón de opciones que cambiarán al juego y crearán una expansión de dimensiones masivas. Algo grande que les dará una nueva sensación a los jugadores. El nuevo mapa solamente es del mismo tamaño que todos los mapas anteriores combinados, así que vamos a meter mucho contenido ahí. También, hemos estado escuchando mucho las opiniones de los jugadores para ajustar lo que habíamos creado. Con suerte, la gente verá que esta expansión es más que todo para los fanáticos.”

Los jugadores que ya hayan comprado el season pass tendrán The Following gratis. Para los que no, tendrá un precio de u$s 14.99. Todavía no hay una fecha de lanzamiento.

Comments

comments