Anthony Russo dice que el cine necesita una película de la Viuda Negra

Siguiendo los resultados de una reciente encuesta sobre que personaje de Marvel debería tener su propia película en solitario, que indicó que los fanáticos querían ver más del personaje de la Viuda Negra, el director de Capitán América: Guerra Civil, Anthony Russo, ha hablado sobre el asunto.

No hay que pensarlo mucho, ¿no?”

Las tratativas para tener una película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson no es nueva, y viene desde 2010. A pesar del hecho de que la película ni siquiera se encuentra en etapa de desarrollo, eso no ha detenido a los fanáticos de pedir el spin-off de una de las Avengers más importantes. Y, aunque el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha mantenido una postura evasiva cuando le preguntan al respecto, Johansson parece pensar que hay una fuerte posibilidad de que suceda.

Creo que hay espacio para una película en solitario. El personaje tiene una historia de origen muy fuerte, y he tenido la gran oportunidad de ir sumando capas para crear este personaje, hasta llegar al punto en que podemos revelar otras facetas. Creo que he crecido con el personaje, y el personaje ha crecido conmigo.”

Viuda-Negra-Scarlett-Johansson

El otro director de Guerra Civil, Joe Russo, también mantiene el optimismo con vida, sugiriendo que todo se resume a la agenda.

No creo que tarde mucho en hacerse. Solo hay que buscarle su espacio. Es un gran personaje.”

Entonces, ¿se viene definitivamente una película de Viuda Negra? No estamos tan seguros… todavía. Recordemos que estos son los mismos Russo que en algún momento pedían hacer un crossover de Marvel y DC, así que no nos apresuremos a sacar conclusiones.

Mientras tanto, pueden ver la última presentación de la Viuda Negra en el estreno de la semana Capitán América: Guerra Civil, que se estrenó el 4 de mayo en todos los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario