Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe y más se unen a la película “The Modern Ocean” de Shane Carruth

Un gran elenco se está preparando para The Modern Ocean de Shane Carruth. Algunos de los que se han unido al proyecto son Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Chloë Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield, Abraham Attah y Jeff Goldblum.

La película, la cual Carruth también protagoniza, trata sobre la competición de rutas comerciales, la búsqueda de materiales valiosos y la poderosa necesidad de venganza que van a converger en una espectacular batalla en los grandes barcos de transporte de carga. Este cuento épico, plagado de peligro e intriga nos lleva de las antiguas casas de cambio de Algeria a la oscura profundidad del mar.

Recordemos que Carruth se hizo un gran renombre con Primer, una película independiente de muy bajo presupuesto ($7000 dólares) de viajes temporales que de a poco ha adquirido el status de culto. Este drama de ciencia ficción narra la creación accidental del viaje en el tiempo. Fue escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por Carruth. La película ganó el premio del jurado del Festival de Cine de Sundance en 2004.

Comments

comments