Angelina Jolie podría ser ‘La Novia de Frankenstein’

Aunque no le fue para nada bien en la taquilla estadounidense, el drama By The Sea puede haber sido una estrategia para atraer a la actriz y directora Angelina Jolie al estudio Universal.

Según The Hollywood Reporter, el estudio le habría dado luz verde al proyecto dirigido y protagonizado por Angelina Jolie, junto a su esposo Brad Pitt, para que a cambio ella sea la intérprete principal en el remake de la película La Novia de Frankenstein de 1935.

El proyecto se anunció hace seis años, y mientras que Brian Grazer sigue como productor, no está confirmada la colaboración del director de Divergente y Sin Límites Neil Burger, ya que está interesado en filmar otro proyecto con el escritor Dirk Wittenborn.

Tampoco está claro si “la novia” va a formar parte de la integración del estudio Universal de los monstruos clásicos, bajo el control de los escritores Alex Kurtzman y Chris Morgan. Si es así, esto significa que Jolie sería parte de una franquicia, cosa que no hace desde las Tomb Raider hace más de una década.

Comments

comments