Amber Heard podría ser despedida de ‘Liga de la Justicia’ y ‘Aquaman’

El mes pasado, se conoció en los medios de comunicación los diferentes abusos cometidos por Johnny Depp a su esposa, Amber Heard, lo que llevó a la actriz a pedir una orden de restricción contra él mientras comenzaba el proceso del divorcio. La actriz debía aparecer en corte el día jueves, pero dijo que no iba a poder asistir ya que tenía que viajar a Londres para la prueba de vestuario de la película Liga de la Justicia, donde va a interpretar a Mera. Pero al parecer, la actriz nunca viajó, ya que habría perdido mucho peso debido al estrés por la separación.

El sitio TMZ reporta que vieron a la actriz en Los Ángeles el día de ayer, y sus representantes dicen que el estudio decidió cancelar la prueba de vestuario, ya que los productores no consideraban que esté lista para las cámaras. Se dice que la actriz ha perdido cerca de 10 kilos por el fuerte estrés.

Warner Bros. no confirmó ni negó los rumores, pero existe la posibilidad de que haya más problemas legales para la actriz, y que pueda perder su rol como Mera. Heard también va a interpretar al personaje en la película de Aquaman de James Wan. Tal vez para algunos lectores pueda resultar insensible el pensamiento de Warner Bros, pero estamos hablando de una de las producciones más grandes de la historia del cine, con miles de personas involucradas, en donde es necesario cumplir fechas y horarios para completar el producto. Apenas tengamos más novedades al respecto, seguiremos informando.

Liga de la Justicia, de Zack Snyder, tiene fecha de estreno para el 16 de noviembre de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *