Amber Heard dona los $7 millones del divorcio con Johnny Depp

La actriz Amber Heard donó la suma de $7 millones de su acuerdo de divorcio con Johnny Depp, a una caridad.

La pesadilla de la actriz finalmente llegó a su fin. En mayo, Heard había pedido una orden de restricción contra su esposo, Johnny Depp, denunciando fuertes abusos físicos y verbales a lo largo de todo su matrimonio. En ese entonces, la actriz había iniciado los trámites para terminar su unión de 15 meses.

Esta semana, Depp y Heard anunciaron que habían llegado a un acuerdo por su divorcio afuera de la corte. La ex-pareja publicó un comunicado que decía que su relación fue “intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada por amor”. Heard, de 30 años, dijo:

Como describí en la orden de restricción, el dinero nunca jugó un rol importante para mi personalmente, excepto para que sea donado para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

La actriz decidió donar la totalidad del dinero del acuerdo, dividiéndolo en varias caridades para “detener la violencia contra las mujeres” y al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Se que estas organizaciones le van a dar buen uso a ese dinero, y voy a continuar apoyándolos en el futuro. Con suerte, esta experiencia va a generar un cambio positivo en las vidas de la gente que más lo necesita.”

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *