Alguien dijo… ¿Hulk Vs. Banner?

El increible Hulk, uno de los miembros del universo más querido por los fanáticos dadas sus últimas interpretaciones. Sí, no contamos con la decepcionante película de Ang Lee en el 2003 y mucho menos la interpretación de Edward Norton en el 2008. Fue Mark Ruffalo quien ha hecho que amemos al gigante verde en los films de Joss Whedon; The Avengers y Avengers: Age of Ultron. Y ahora lo veremos a Ruffalo realizar uno de sus grandes deseos para el personaje; pues se enfrentarán Bruce Banner contra Hulk cara a cara.

Ruffalo dijo:

Estoy muy emocionado por volver a este rol. Veo un montón de espacio para que este crezca. Siento que hay mucho para explorar aún, especialmente en la relación Banner y Hulk. Por suerte, veremos a los dos en escena juntos. Eso será genial.

Banner y Hulk son de hecho uno mismo, pero hay precedentes de su separación. En la serie de comics fue el siquiatra musculoso de Doc Samson quien después de ver a Banner tener alucinaciones con Hulk llegó a la conclusión de que el verdoso era una entidad independiente en su mente. Samson convence al gobierno de realizar un experimento donde la mente de Banner fuese removida del cuerpo que comparte con Hulk. Pero como ya sabemos, jugar a ser dios tiende a horribles resultados. El procedimiento resulta parcialmente bien, puesto que Banner es removido del cuerpo, pero Hulk queda sin mente y rápidamente desata la destrucción del mundo. Iron Man trata de detenerlo liderando a un grupo de superhéroes pero es inútil. La única opción que encuentran para calmar al gigante verde es Banner fusionándose con este de nuevo.

No sabemos si esta idea se verá materializada en Thor: Ragnarok o si Hulk tendrá una nueva película. En internet los fanáticos ya empezaron a hacer ruido para que se tome el teléfono y se llame a Hugh Jackman para realizar un film sobre la épica saga de Wolverine Vs. Hulk.

Comments

comments