Al final ¿no se hace Beetlejuice 2?

La agenda de Michael Keaton está increíblemente llena en el futuro cercano. Ya terminó de filmar The Founder -película sobre el fundador de McDonald’s- pero todavía tiene que hacer la gira promocional. También es el villano principal de la nueva Spiderman: Homecoming, y luego protagonizará American Assassin, una nueva adaptación de la novela de Vince Flynn.

Sin embargo, hace tiempo que corren los rumores de que iba a volver a interpretar a uno de los roles más icónicos de su carrera; nada menos que Beetlejuice, que continuaría la película original de 1988. El proyecto se encuentra en etapa de desarrollo desde hace muchos años, pero parecía que había agarrado carrera el año pasado ya que se había mencionado mucho en varias entrevistas de Winona Ryder y hasta el mismísimo Tim Burton.

Pero ahora, pareciera que el proyecto volvió al punto uno. Variety le preguntó a Keaton si sabía algo al respecto y él respondió:

No. Cero. Siempre escuchas cosas, que esto va a suceder, y la gente pareciera saber más que tu… es posible que ese barco ya haya zarpado. Y la única forma de hacerlo es hacerlo bien. Mucho de ello se improvisó y mucho fue hecho a mano por el artista Tim Burton. Si no te puedes acercar a eso, mejor dejarlo en paz. Hay algunas películas que son como cementerios indios, pasan cosas malas si te acercás a ellas. No se tocan. Son sagradas.

Entonces ¿al final no se hace nada?

The Founder tiene fecha de estreno para el 20 de enero en Estados Unidos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *