Adolf Hitler regresa, esta vez en streaming a través de Netflix

Netflix consiguió los derechos sobre el gran éxito alemán de taquilla Look Who’s Back (Mira quien está de vuelta) basado en el libro homónimo traducido a 40 idiomas y récord de ventas mundial.

Los derechos de streaming abarcan la mayoría de los países en los cuales Netflix presta servicios, así que estará disponible en América Latina.

Look Who’s Back es una sátira sobre el dictador Adolf Hitler despertando a la vida moderna y luchando para encontrar trabajo.

El film es dirigido por David Wnendt y protagonizado por Oliver Masucci, quien fue sorprendido por algunas de las respuestas a su disfraz.

La gente me rodeaba. Una me dijo que me amaba y me pidió que la abraze. Otro, para mi alivio, empezó a golpearme. Otros me gritaron, “trae de nuevo los campos de concentración”. Durante la filmación me di cuenta, que no tenía que actuar, las personas tenían la necesidad de expresarse, ellos querías verter lo que guardaban en su corazón ante un Hitler paternal.

Lo encontré inquietante, que tan rápido podía ganar la simpatía de las personas. Digo, ellos estaban hablando con Hitler.

El acuerdo fue anunciado por Constantin Film y Beta Cinema, y el estreno será el 9 de Abril por Netflix.

Este regreso del nazismo a la televisión encuentra otra perspectiva, una más sombría, en The Man in the High Castle, la cual retrata un mundo donde Hitler ganó la segunda guerra mundial.

 

Comments

comments