Actriz confirmada como la Pink Ranger en el reboot de la famosa serie de los 90s

La versión oficial del remake de los Power Rangers ya está en marcha bajo la conducción del director Dean Israelite (Project Almanac), y ya tenemos un primer intérprete confirmado. La actriz Naomi Scott -que en estos momentos la podemos ver en cines en “The Martian” – será la nueva Pink Power Ranger.

Otros actores que suenan fuerte para unirse a Naomi Scott son KJ Apa (“Shortland Street”), Austin Butler (“Arrow,” “The Carrie Diaries”) y Mitchell Hope (“Descendants”) para el rol de Jason/Ranger Rojo y Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (“Chasing Life”) y Brian “Sene” Marc (“Major Crimes”) para el papel de Zack/Ranger Negro.

Jason-nuevo-Power-Ranger-rojo-Austin-Butler

Ashley Miller  y Zack Stentz escribieron el guión del reboot, con la presencia de Roberto Orci para ayudar a encaminar la estructura de la película.  Para el que no conoce a este dúo de escritores, ellos escribieron también el remake de “Big Trouble in Little China” que se estrena en 2016, la secuela de “Top Gun”, “Thor” y “X-Men First Class”.

La historia todavía no está revelada del todo, pero seguramente será una versión renovada de un grupo de jóvenes ordinarios de secundaria que obtienen poderes extraterrestres, deben hacer un equipo y usarlos para salvar al mundo.

Power-Ranger-negro-pelicula-actores

Esta nueva franquicia llamada “Saban’s Power Rangers” está gestada por Haim Saban, creador y productor de la serie original “Mighty Morphin Power Rangers” de 1993. Luego de su estreno, la serie rápidamente se convirtió en el programa para niños más visto en los Estados Unidos. Hoy en día es una de las series de mayor duración de la historia de la televisión y se ha visto en mas de 150 países.

Por ahora, “Power Rangers” tienen fecha de estreno para el 13 de enero de 2017.

Comments

comments