Acá está el trailer final de ‘Star Wars: The Force Awakens’

La batalla entre el lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza se muestra en el trailer final de Star Wars: The Force Awakens, en cines el 17 de diciembre. 

Mucho antes de Cómic Con, los fanáticos asumimos que íbamos a tener un nuevo trailer para Star Wars: The Force Awakens. La semana pasada, un rumor salió a la luz que el tercer trailer llegaría hoy, lunes 19, a la noche, el cual es el mismo día en que se abren las preventas para la tan esperada secuela de ciencia-ficción.

Este rumor se convirtió en realidad. Lamentablemente, no vamos a tener un primer vistazo a Luke Skywalker (tampoco se lo ve en el poster). Lo que sí vimos, es un poco más de la Princesa Leia y de Han Solo, y es muy posible que no sepamos nada más de Luke hasta el estreno, el 17 de diciembre. Hay muchos rumores al respecto, algunos afirmando que se fue al exilio al final de Star Wars: Episodio VI, y otros dicen que su sable original, que es encontrado en el desierto, manda a los nuevos protagonistas, Rey y Finn, a su viaje heróico. Oficialmente, no se han confirmado más detalles de la trama.

Otros actores que interpretan a personajes secundarios son Domhnall Gleeson como General Hux, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Gwendoline Christie como Captain Phasma, Andy Serkis como Supreme Leader Snoke y Max von Sydow como un personaje no identificado. Todavía no sabemos si este va a ser el tráiler final, pero Lucasfilms seguro va a publicar varios clips y spots de TV en un futuro cercano.

¡Mirá el trailer y volvete loco!

Comments

comments