A Pierce Brosnan no le gusto mucho ‘Spectre’

La cuarta película de Daniel Craig en la piel del agente James Bond, Spectre, no ha tenido el éxito de Skyfall o ni siquiera la primera de Craig en la saga, Casino Royale. Nosotros en Madzine pensamos que tiene varios momentos entretenidos pero realmente nos decepcionó -podés leer las críticas acá y acá– y al parecer un ex-007 piensa lo mismo.

Pierce Brosnan, quien interpretó al mejor agente secreto de Inglaterra antes que Craig, de 1995 hasta 2002, habló con Hitflix sobre lo que piensa del último film de Bond:

Tenía grandes expectativas por ‘Spectre’. Me pareció muy larga. La historia es débil, podrían haber simplificado muchas cosas. No es ni Bond ni Bourne. ¿Estoy viendo una de Bond o una de Bourne? Pero Daniel, en esta cuarta vuelta, se hace cargo de la película. Se lo ve suelto. Es un gran guerrero y ha encontrado un gran sentido de sí mismo con esas pequeñas líneas de diálogo. Me parece que si consiguen una historia mejor, van a tener en sus manos un clásico.”

Nosotros estamos de acuerdo. Definitivamente parece que Craig se divirtió con el personaje, pero el último acto se prolongó demasiado y la situación se volvió ridícula, lo que termina haciendole mal a las tres películas anteriores.

¿Qué pensas de los comentarios de Brosnan?

Comments

comments