A los productores de ‘Assassin’s Creed’ no les interesa las ganancias de la película

Hasta ahora, el presupuesto para la película de acción, basada en el videojuego homónimo, Assassin’s Creed, no ha sido revelado. Esto se debe a que la empresa de videojuegos no espera que la película genere mucho dinero en la taquilla, según las palabras de presidente de Ubisoft Europa, Alain Corre.

Las películas basadas en videojuegos son una idea que no termina de convencer a los críticos y a los espectadores, por lo que terminan ganando poco y nada en la taquilla. Assassin’s Creed es la primera de muchas películas que van a surgir de la nueva subdivisión de la compañía, Ubisoft Motion Pictures, y se espera que cambie la percepción de las personas sobre este tipo de películas.

Marion-Cotillard-Michael-Fassbender-Assassins-Creed

En una entrevista, Corre dijo que esperan obtener muchos beneficios de la película, pero que no van a surgir de los números de taquilla, sino de los beneficios de seguir construyendo y darle renombre a la marca:

No lo estamos haciendo para ganar mucho dinero de ello. Es más una cosa de marketing, es un buen cambio de imagen para la marca. Y, aunque seguro haremos algo de dinero, no es el propósito de la película. El propósito es llevar Assassin’s Creed a más gente. Ya tenemos a nuestros grandes fanáticos, pero queremos llegar a muchas personas más.”

La película ya está generando mucha emoción en varios de nosotros, más que nada por su gran elenco compuesto por Michael Fassbender, Marion CotillardJeremy Irons, y por su director, Justin Kurzel, que le ha traído prestigio a la silla del director.

Para ver si la película es un éxito en la taquilla y con los críticos, tendremos que esperar hasta su estreno el 19 de enero de 2017, en las salas argentinas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *