A Johnny Depp no le interesa ganar un Oscar

Ya lo hemos escuchado varias veces de actores muy establecidos en Hollywood, desde Bradley Cooper a Joaquin Phoenix han declarado en años recientes que no les interesa ganar un Oscar. Ahora, un actor de gran perfil en esta temporada de premios, añade su nombre a la lista de “no, gracias”.

En una entrevista con la BBC, Johnny Depp dijo que no le importa si lo nominan al Oscar por su interpretación del mafioso Whitey Bulger en Black Mass. De hecho, Depp le dijo al entrevistador que ni siquiera quiere el premio. “No quiero ganar una de esas cosas, tu sabes. No quiero tener que hablar si gano. Ya me han dado varias de esas cosas… nominaciones, dos o tres veces. Con eso me basta.”

Depp habla de las tres nominaciones que recibió como mejor actor en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Encontrando el país de Nunca Jamás y Sweeney Todd.

Además del temor de dar un discurso en público, el actor tiene otro motivo. “La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie”. Dijo Depp.

Suena bastante sensato para nosotros, pero no podemos dejar de imaginarnos cuán copado sería ver a Depp dar un discurso en los Oscars. Siempre podemos soñar.

 

Comments

comments