50 Cent tendrá su propia serie de TV

50 Cent está desarrollando una nueva serie de TV ligeramente basada en cómo es la vida para un miembro de su séquito. Según Deadline, la serie se centraría en una Amanda Kramer de veintipico de años quien cree que unirse a la pandilla de 50 Cent es la respuesta a todos sus problemas eh..Ke?

My Friend 50 está producida por Will Packer como productor ejecutivo para Fox network.

Además de producir el show, la estrella del rap tendrá un rol recurrente como él mismo. La leyenda del hip-hop ya tuvo un relativo éxito en la pantalla chica con el drama Power, el cual también produjo y co-protagonizó. Además este año también actuó en la película Southpaw junto a Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams.

Cuando estás condicionado por una forma de arte, realmente aprendes a apreciar los otros tipos de arte. Puedes ver una actuación y decir Wow esa fue una interesante interpretación, me pregunto si yo puedo hacer eso.”Le dijo Cent a New York Magazine.

La estrella se inspiró al principio en su colega Eminem en su autobiográfico film 8 Mile de 2002 y además admitió que la televisión puede ser un gran lugar para compartir música también.

El clima musical ha cambiado, no es solamente la economía de la música, sino también como es vendida, la televisión es muy importante ahora. Ahí es donde escuchas algo y dices ‘¿Quién es ese?’

Comments

comments