2500 actores audicionaron para ser el nuevo HAN SOLO

La búsqueda de Disney por un nuevo Han Solo ha empezado. Los directores de casting del spin-off de Star Wars están realizando una amplia búsqueda para asegurarse de conseguir el mejor actor para el papel. Según The Hollywood Reporter, 2500 actores entre las edades de 18 y 32 han audicionado para el papel, en persona o a través de video. Los candidatos están siendo recortados antes de que una lista sea enviada a los directores de la película, Chris Miller y Phil Lord.

Un gran porcentaje son actores desconocidos, esperando enganchar ese gran papel que los impulse al estrellato como lo hizo con los relativamente novatos Daisy Ridley y John Boyega. Sin embargo, esta lista también incluye a actores de nombres conocidos como Dave Franco, Aaron Taylor-Johnson, Chandler Riggs, Hunter Parrish, Rami Malek, Logan Lerman, Ansel Elgort, Jack Reynor y Colton Haynes. Principalmente se quiere a un actor que se parezca un poco a Harrison Ford, con la habilidad de hacer acción y un poco de comedia. Ninguno de los actores conocidos anteriormente se parecen Ford, así que parece bastante probable que un desconocido se gane el papel. Recordemos que el mismo Ford era un actor casi desconocido cuando Lucas lo llamó para hacer American Graffiti y luego Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Lawrence y Jon Kasdan están escribiendo el guión que, se dice, sigue al Han Solo en su primeros años como piloto del Millennium Falcon, y que luego se convierte en el personaje carismático que tanto nos gustó en Star Wars: Episodio IV. 

La película, que todavía no tiene nombre, se estrenaría el 25 de mayo de 2018.

Comments

comments