Teaser de la película anime BLAME! de Netflix

Netflix se asoció con el estudio de animación Polygon Pictures para llevar a cabo una adaptación a película del manga BLAME!, obra de Tsutomu Nihei publicado por la editorial Kodansha.

Luego de que la serie animé de ciencia ficción Knights of Sidonia se convirtiera en un éxito, producto de la colaboración creativa entre el mangaka Nihei y el director Hiroyuki Seshita, la red de streaming por internet decidió apostar por este formato, adaptando el manga de hace veinte años BLAME! a una película exclusiva de la red. Por otro lado, Netflix planea lanzar este película en el innovador formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Esto marca un hito tanto para la industria del anime, como para la cadena de streaming y al mismo tiempo para Polygon Pictures.

blame anime netflix 2

David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix expresó al respecto:

“Estamos muy contentos de trabajar con Polygon Pictures para traer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fanáticos de todo el mundo. Nos enfocamos en ofrecer el mejor anime original a nuestros miembros y continuar trabajando con los mejores de la industria”.

 

Aunque ya está anunciada para el 2017, aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno, pero se presume que será un estreno en simultáneo para todo el mundo. Les dejamos el teaser trailer de la película, acompañado de una pequeña sinopsis.

 

“En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión: rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción.”

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *