‘Stranger Things’: Mirá a Millie Bobby Brown cortarse el pelo para la serie de Netflix

Millie Bobby Brow, la increíble estrella de 12 años de Stranger Things de Netflix, pasó por un gran proceso de cambio para poder interpretar a su personaje en la serie.

“¡Acá está! El video en el que me corté el cabello para Stranger Things ¡Disfruten!” tuiteó la joven actriz junto al video, que viene acompañado de la canción de Beyonce, Pretty Hurts.

Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, revelaron en una entrevista que Millie (y sus padres) no estaban muy seguros de alterar su look, temiendo que le pudiera costar otros papeles a la actriz. A fin de cuentas, fue Charlize Theron la que terminó de convencerlos del todo.

‘Mad Max: Furia en el Camino’ estaba a punto de estrenarse, por lo que conseguimos una foto de Charlize como Furiosa, se la mostramos a Millie, y ella quedó totalmente convencida.

También revelaron como fue la experiencia de cortarle el cabello.

Cuando llegó el día, la mamá de Millie trajo una videocámara, y su papá salió con lágrimas en los ojos porque no podía ver lo que iba a pasar. Fue muy dramático pero muy rápido. En 10 minutos estaba con el cabello corto y con un tatuaje falso de 11 en la muñeca. Millie se miró al espejo, dió su mejor grito de Furiosa… y ahí se creó 11.”

¿Ya viste Stranger Things? ¿Qué te pareció?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *