Nuevo trailer para ‘Stranger Things’ de NETFLIX

Hasta hace diez minutos atrás, no teníamos la más mínima idea que Stranger Things existía. Por ser una serie de Netflix que pareciera tener lo mejor de las películas de Steven Spielberg de los 80s, a la siempre interesante Winona Ryder, y a posibles monstruos/extraterrestres escondidos en el bosque, esto nos sorprende. ¿Y el poster? El poster está a mitad de camino entre la tapa de una novela de Stephen King y el clásico póster de Amblin de los 80s. Suena como que Netflix hubiera visto Super 8 (de J.J. Abrams) y hubiera dicho “Hey, ¿sabes una cosa? Nosotros podemos hacerlo mucho mejor”.

 

No necesitamos saber más nada. Ya estamos metidos de cabeza en esta nueva producción de la empresa de streaming. Pero si necesitas convencerte un poco más, acá la sinopsis oficial:

Ambientada en Hawkings, Indiana en los años 80, Stranger Things es una crónica de la búsqueda de un joven que desaparece bajo sospechosas circunstancias. Su madre (Winona Ryder) empieza una investigación sobre la desaparición del chico con las autoridades locales, que devela una serie de secretos que involucran experimentos del gobierno ultra secretos, fuerzas sobrenaturales, y una pequeña niña muy extraña. Es una carta de amor a los clásicos de los 80s, una historia de tres chicos que buscarán desentrañar los misterios de su pueblo.

Hermoso. Stranger Things se estrena el 15 de julio en Netflix.

Stranger-Things-Netflix-poster

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *