La coproducción de Netflix y DreamWorks ‘Voltron’ ya tiene poster y estrenará este año

Un mes atrás Netflix reportó que había firmado un acuerdo con DreamWorks Animation con el fin de realizar una producción animada original para la programación en streaming. El show que se propuso entonces fue un reboot del clásico de los ’80 Voltron. El proyecto de la nueva serie será Voltron Legendary Defender y ya tiene poster promocional:

Voltron-serie-Netflix-nueva-Dreamworks

Se espera que Voltron Legendary Defender esté en streaming este mismo año, como así también la fantasía producida por Guillermo del Toro Trollhunters, la cual también se anunció como parte del acuerdo con DreamWorks. Trollhunters está basada en la novela homónima de Del Toro del 2015.

La serie original de Voltron era una coproducción japonesa-americana, la cual estuvo al aire por tres temporadas entre 1984 y 1986. El show fue creado desde dos shows japoneses, Beast King GoLion y Armored Fleet Dairugger XV, pero con un estilo pensado para el mercado norteamericano. El show fue muy popular, tuvo spinoffs, comics y videojuegos.

DreamWorks ya ha producido shows para Netflix como Las aventuras del gato con botas y Dragones: la carrera al límite. El trato también incluye los derechos de streaming de las películas realizadas por la productora.

¿Emocionados?

Comments

comments