El logo de ‘Stranger Things’ pudo ser distinto

Decir que la exitosa serie Stranger Things tiene una gran cantidad de referencias a la década del 80 es bastante obvio a esta altura. De hecho, ya hablamos de eso por acá y hasta les dejamos un video al respecto. Para empezar, la primer referencia a la época, es la estética y el diseño del título principal devenido en logotipo hoy día. Sin embargo, este logo pudo verse distinto a lo que conocemos y distinguimos.

Vox, la compañía responsable de la secuencia de créditos del comienzo de la serie ha revelado algunos diseños para el título inicial, basados principalmente en novelas y series de terror. Es decir, bien pudo verse con alguna de las posibles versiones que les mostramos a continuación:

stranger things v1

stranger things v2

stranger things v3

stranger things v4

Pero al final, Imaginary Forces diseñó los famosos títulos de crédito de la serie tomando de base en un logo de ITC Benguiat creado por la agencia Contend:

stranger things original

Por lo que la secuencia principal quedó como hoy que ya todos conocemos:

https://www.youtube.com/watch?v=VPDZkbq0Zp8

 

Probablemente alguna de esas opciones de títulos también hubiera quedado bien. ¿Ustedes qué opinan? ¿Alguna de esas opciones pudo ser la definitiva?

WinonaRyder-StrangerThings

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *