El auge de casos reales de asesinos seriales; David Fincher y Charlize Theron juntos en ‘Mindhunter’ de Netflix

Charlize Theron seguirá los pasos del ganador del oscar Kevin Spacey al embarcarse en una nueva serie de Netflix.

David Fincher, director de Perdida y Se7en, quien hizo historia con House of Cards, la primer producción original de Netflix que ganó un premio, se ha unido a Theron para hacer Mindhunter, un nuevo show on-demand basado en algunos de los casos más destacados de crímenes seriales del FBI.

La revista Deadline reportó que Theron será productora ejecutiva de Mindhunter con Fincher, y protagonizará el show, y Fincher está esperando poder dirigir.

El tema que tratarán no será superficial, Mindhunter está basada en el libro de 1996, Mind Hunter: inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, escrito por el agente especial John Douglas y Mark Olshaker.

Douglas pasó su carrera casando a algunos de los más notorios violadores y asesinos seriales, y su libro detalla los métodos que utiliza para hacerlo, incluyendo casos como el del asesino de Green River  en Seattle, el asesino serial más prolífeco en la historia, quien también era un necrofílico.

Theron, quien ganó un Oscar por su interpretación en Monster en el 2004,  ha estado trabajando en el proyecto Mindhunter con Fincher por un tiempo: el cual estaba dando vuelta en HBO hace seis años.

Comments

comments