Nuevo video del dueto entre Ariana Grande y Andrea Bocelli

La mega pop star Ariana Grande se suma a la eterna lista de celebridades en compartir el estudio de grabación con el afamado cantante italiano Andrea Bocelli. Su última colaboración E Più Ti Penso ya posee videoclip propio en el que vemos a Bocelli paseando por los alrededores del castillo de Sant’Angelo de Roma, mientras que Ariana está en lo alto de un edificio en Tokio desde donde observa el templo Sensō-ji el fundido de sus caras con el atardecer de fondo inspira un montón (?).

El tema es el primer promocional del nuevo disco del italiano, CINEMA, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, y en el que revive el soundtrack de varias películas, como en el caso E Più Ti Penso que pertenece a la película Once Upon A Time In America de 1984, protagonizada por Robert De Niro y James Woods.

Recordemos que mas allá de la talla de los cantantes que acompañan a Andrea en sus mas que conocidos duetos, y no teniendo en cuenta ciertos prejuicios que invaden la escena del pop, cabe destacar la destreza vocal que poseen todos los co-equipers del italiano, solistas como Celine Dion, Christina Aguilera, Nelly Furtado, JLo, bueno tampoco la pavada.

Comments

comments