Navidad border: un locutor australiano pasó Last Christmas de Wham! 24 veces seguidas para avivar el “espíritu navideño”

El presentador australiano radial Joe Kohlhofer había sido elegido para trabajar en el turno de noche buena.  Bajo la consigna navideña de activar el espíritu festivo -el cual consideraba que estaba un poco apagado-, el locutor de radio decidió pasar 24 veces seguidas la canción de Wham! Last Christmas atrincherado en el estudio de la radio para la cual trabajaba. El jefe de programación Timm Bodner dijo:

En general fue gracioso pero tienen que haber consecuencias

El hombre en cuestión comenzó con el asunto a las 8 am, declarando  que los oyentes no parecían demasiado festivos, por lo cual se vio obligado a pasar constantemente su canción navideña preferida como método para revertir la situación.

Incontables quejas comenzaron a llegar en el transcurso de las dos horas que duró el atrincheramiento de Kohlhofer, pero el locutor hasta el momento super pancho con su accionar, decidió rendirse cuando su hija de 4 años Leonie Michelle lo llamó para pedirle que parara. La estación confirmó los cientos de llamados de oyentes enojados por el broadcast NON-STOP y cuando finalmente acabó los indignados consumidores de la radio llevaron sus quejas a las redes sociales.

Bueno al menos las primeras tres veces George Michael te contagia el espíritu navideño, ¿no?

 

 

Comments

comments