Morrissey el candidato a alcalde de Londres que representará a los animales

Músico, escritor, amante de los gatos y ¿político? Si, aparentemente a Morrissey no le alcanza con todas sus profesiones actuales y decidió meterse de lleno en la política. Este círculo no es nada nuevo para el músico, si bien hasta ahora no se había postulado para ningún cargo, ya emitió polémicas declaraciones sobre temas importantes d política mundial, recordemos la carta abierta de sólo unos meses atrás en la que el vocalista de los Smith defendió la soberanía de las Islas Malvinas y expresó su opinión sobre la ocupación inglesa.

Según una fuente no oficial, Morrissey habría sido invitado a postularse como candidato para ser alcalde de Londres para el partido Animal Welfare. Para poder entrar en carrera necesita unos 330 votos positivos. Para ello el vocalista ofreció un discurso sobre la importancia de preservar los derechos de los animales:

Los grupos de protección animal no pueden pelear solo por subsistir. Tiene que haber una voz gubernamental en contra de la injusticia hacia los animales en el Reino Unido simplemente porque ellos no pueden hablar en inglés. Lo que los proteccionistas tienen que decir tiene mucha importancia y vale la pena ser escuchado. Pero no podemos esperar sentados a que el gobierno se ilumine solo.

Nosotros lo re bancamos a Moz, ¿ustedes lo votarían?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *