Las 5 mejores parodias de Bohemian Rhapsody en homenaje a los 40 años del hit

La revista Rolling Stone entrevistó a Brian May por el aniversario de esta mítica canción y este recordó la interpretación de Mike Myers en el film Wayne’s World de 1992.

Mike Myers me llamó y me dijo, “tenemos esta idea que pensamos que es genial, ¿querés escucharla? Y yo dije “sí”. Y el dijo “¿crees que a Freddie le gustaría escucharla?”. Freddie estaba muy enfermo en ese momento pero yo dije, “sí, estoy seguro que le gustará”. Mike me dió una cinta la cual lleve a Freddie y se la mostré y Freddie la amó, el sólo se rió y pensó que era genial, este pequeño video.

Acá está la lista:

Wayne’s World (1992)

No necesita presentación.

Bohemian Momsody

Este verano un grupo de madres americanas creó su propia versión del clásico de 1975 con la letra de Deva Dalporo quien regularmente crea parodias en su blog MyLifeSuckers. Ella dijo al respecto:

Amo Bohemian Rhapsody. Es una canción épica. Y con una letra que dice “Mama” estaba rogando para una parodia de mamás. Así que una noche esperé a que los chicos se fueran a dormir y escribí mi propia versión. Creo que es mi parodia más intensa hasta la fecha.

 

Bohemian Carsody

Esto es de lo peor que vi en mi vida pero a la gente le gusta así que acá está. El trío australiano SketchShe hizo esta versión llamada Bohemian Carsody, la cual es una recreación de la toma de Wayne’s World que ya vimos anteriormente. En marzo de este año el mismísimo Brian May compartió este video en su cuenta de Facebook.

 

Bohemian Rhapsody: Star Wars edition

Interpretado por unos cosplayers de la comunidad geek Arizona que realizan distintas parodias y videos alusivos a Star Wars. La letra es divertida y tiene subtítulos en español.  Cuenta la historia de la saga galáctica y los efectos visuales son decentes.

Bohemian Rhapsody por los Muppets

Una versión genial del clásico con un coro de gallinas.  ¿Mama?

 

Comments

comments