El super fail del nuevo tatuaje de Miley Cyrus

No es ninguna novedad que el arte del tatuaje no es perfecto, y en más de una ocasión muchos de nosotros nos hemos marcado la piel con una tinta mal hecha. Podría creerse que las estrellas están exentas de este tipo de accidentes gracias a los miles de dólares que invierten en su imagen, pero esto no es del todo cierto. Sino pregúntenle a Jennifer Lawrence y su tatuaje fallido con la fórmula química del agua (en el que le escribieron mal H2O), o a la más reciente famosa en unirse al club de los “tattoo fail”, Miley Cyrus.

La cantante de Breaking Ball subió una foto a su cuenta oficial de Instagram del nuevo pequeño tatuaje que habita su brazo. La verdad es que el pequeño planetita es muy simpático y se suma muy bien a la colección de pequeños tatuajes que tiene en el cuerpo, sin embargo hay un ligero problema.

En su publicación original, Miley escribió que se había hecho un tatuaje de Júpiter pero…¿Júpiter no era que no tenía anillos? Bueno, a lo sumo será un pequeño Saturno o Urano, o alguno de los otros planetas con aros del sistema solar.

Bueno de todos modos es super lindo, haters gonna hate, ¿No?

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer 🍄🦄🍕🐸🌻💕 #stonerasfuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *