Algo mágico sucede cuando se pone el último disco de David Bowie al sol

Ya se cumplieron cinco meses desde la partida del gran hombre del rock David Bowie. Variedad de tributos fueron realizados por distintos artistas, como por ejemplo el multi-homenaje de Lady Gaga en los premios Grammy junto a Intel y su invento (¿revolucionario?) el teclado articulado con el que la solista interpretó algunos temas, o el otro homenaje, considerablemente más sobrio, de Lorde, quien, acompañada de la banda del difunto músico, interpretó una sentida versión de Life on Mars.

Además de los hechos que siguieron el fallecimiento del legendario músico, otro elemento que sigue teniendo repercusiones es su último disco de estudio Blackstar, el cual fue aclamado por la crítica, no sólo a nivel musical sino también por la fuerte carga simbólica del mismo vinculado a la inminente batalla contra el cáncer que Bowie estaba transitando.

Sin embargo un nuevo aspecto un poco menos sombrío y más mágico por ponerlo de algún modo llegó a público conocimiento a través de un usuario Reddit quien descubrió algo fantástico al poner al sol su vinilo de Blackstar. El usuario en cuestión se encontró observando el empaque del disco (sin el disco adentro) al sol y se asombró al notar como el fondo del mismo se transformaba en una constelación de estrellas al entrar en contacto con los rayos del sol de manera directa.

¿Un lindo detalle, no? Recordemos que la obra de Jonathan Barnbrook (diseñador del arte de tapa del disco) fue duramente criticado por el diseño de Blackstar, ya que mucha gente consideró que era un tanto sobrio.

blacksart-vinilo-bowie

Comments

comments

Deja un comentario