Las 10 series más pirateadas de 2015

Otra lista anual de piratería nos llega el día de hoy, en este caso indicándonos cuales son las series más pirateadas de TV. El portal TorrentFreak publicó los resultados que indican (como mencionamos en el post de las películas más pirateadas de 2015) que los números de piratería en las series de televisión siguen aumentando año tras año, pero ahora con una demanda superior de los episodios en calidades HD.

Estos números son conseguidos de trackers de BitTorrent públicos y otras fuentes del sitio. Sitios de stream online y los casilleros de archivos (rapidshare, rapidgator, etc) no están incluídos en la lista ya que su información no es pública, por lo que los números de piratería podrían ser aún mayores.

No sorprende a nadie que la más pirateada sea Game of Thrones de HBO, ya que este es el cuarto año consecutivo que la serie gana en esta categoría (o pierde en realidad, no es algo bueno estar en esta lista). Su final de temporada se llevó más de 14.4 millones de descargas via BitTorrent, más del doble que el segundo en la lista, The Walking Dead, coon 6.9 millones.

Arrow, Vikings, Suits y The Big Bang Theory siguen siendo series populares pirateadas, vuelve The Blacklist luego de un año de ausencia, y hay tres nuevos shows que se unen a la lista: The Flash, Mr. Robot y Supergirl.

Acá está la lista completa, con los números de su episodio más descargado:

 

  1. “Game of Thrones” (14.4 millones)
  2. “The Walking Dead” (6.9 millones)
  3. “The Big Bang Theory” (4.4 millones)
  4. “Arrow” (3.9 millones)
  5. “The Flash” (3.6 millones)
  6. “Mr. Robot” (3.5 millones)
  7. “Vikings” (3.3 millones)
  8. “Supergirl” (3.0 millones)
  9. “The Blacklist” (2.9 millones)
  10. “Suits” (2.6 millones)

 

 

Comments

comments