5 cosas confirmadas para la temporada 10 de ‘The Big Bang Theory’

El año que viene va a marcar una década desde el inicio de una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Es obvio que estamos hablando de The Big Bang Theory, serie que se centra en un grupo de físicos que tienen un par de problemitas para interactuar con la sociedad afuera de un laboratorio… o al menos así fue en el comienzo, porque de a poco nuestros queribles personajes fueron consiguiendo pareja y aprendiendo sobre las concepciones sociales que los rodean -aunque a Sheldon todavía le cuesta un poco, pero, aceptémoslo, no sería Sheldon de no ser así.

En la reciente Comic Con de San Diego, los medios tuvieron la posibilidad de hablar con uno de los productores de la serie, Steven Molaro, que contó un poco sobre lo que se va a tratar esta décima -y posiblemente última- temporada de The Big Bang Theory. Atentos, esto puede ser tomado como SPOILERS para algunos fans, asi que están advertidos.

1.- Conoceremos a la madre de Penny

Los fanáticos finalmente podrán conocer a la madre de Penny por primera vez en la historia del show. La actriz Katey Sagal (Sons of Anarchy, Married with Children, y la voz de Leela en Futurama) fue confirmada en el papel, y también se confirmó que la conoceremos en el primer capítulo de esta nueva temporada. Curiosamente, Sagal ya actuó como la madre de Kaley Cuoco en la serie 8 Simple Rules.

Finalmente conoceremos a la mamá de Penny y al hermano en los primeros episodios. Estamos muy emocionados que sea Katey Sagal.

Katey-Sagal-Comic-Con-Big-Bang

2.- El hermano de Penny

Se confirmó que el actor Jack McBrayer será el hermano de Penny. No sólo tenemos detalles exclusivos de él, sino que también sabemos su nombre: Randal.

Es un vendedor de droga que acaba de salir de prisión. Necesitábamos encontrar a la persona correcta para esto. Creo que hicimos una selección perfecta. Hasta de un poco de miedo.”

Malaro-McBrayer-Comic-Con-Big-Bang

3.- ¿Termina el show en la temporada 10 o no?

En la Comic Con, un fan le preguntó a Steve Molaro sobre el futuro del show, y él admitió que es muy temprano para hablar del futuro del show. Ya se sabe que los contratos de los actores se vencen este año, pero las estrellas del show, incluyendo a Parsons y Cuoco, han dicho que están muy interesados en renovar por una temporada más. Esto dijo Molaro:

No te voy a decir. Hay muchas ideas dando vueltas, pero no sabemos por cuánto tiempo más vamos a estar, asi que pienso que todavía es muy temprano para siquiera pensar en el final.”

elenco-alfombra-roja-Big-Bang-Theory

4.- Fun with Flags (el programa de Youtube de Sheldon) se va a poner mucho más interesante

El programa protagonizado por Amy y Sheldon va a tener muchas novedades. Molaro adelantó que el programa asistirá a una convención real sobre banderas. Recordemos que en un momento, Sheldon decidió terminar el programa, para luego volverlo a hacer, ya que a los fanáticos les gustaba tanto que lo querían de vuelta.

 

5.- La carrera de Penny está a punto de subir un escalón

En la temporada 10 de The Big Bang Theory, la carrera de Penny va a cambiar un poco. Sabemos que ella es una aspirante a actriz que cambió su profesión en la temporada 8 para convertirse en una representante de ventas. Ahora gana mucho dinero, pero no disfruta tanto su nuevo trabajo.

Todavía estamos intentando ver qué hacemos con eso. Creo que está en un lugar muy interesante, y muchos empatizamos con eso. Ella va a empezar a ver cuales son sus opciones.”

Asi que ya lo saben amigos, gran parte de esta temporada va a recaer mucho en Penny, su familia  y su carrera. No nos olvidemos que Penny y Bernadette están esperando un hijo, así que también vamos a tener una dinámica muy interesante por ese lado.

Penny-Big-Bang-Theory

¿Te gustaría que el programa siga varias temporadas más o pensas que ya es tiempo de llegar a un fin?

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *