¡Recomendados de fin de semana!

Ya es sábado y vuelven los recomendados de fin de semana. Luego de la última semana de febrero te hacemos un par de recomendaciones para que te saque los zapatos, te pongas las pantuflas y la pases como un campeón/na. Cine, música, videojuegos y tv. Madzine te trae todo lo que necesitas para estar entretenido este fin de semana.

Cine

Paprika-pelicula-colegialas

Esta joya del anime es una hermosa locura visual para deleitar tus sentidos. La película dirigida de Satoshi Kon es todo un festín para los sentidos, y gira sobre la fantasía, la paranoia, la confusión y las realidades alternativas que se generan en la mente humana. Basada en la novela de Yasutaka Tsutsui, la historia de Paprika gira en torno a un método de terapia revolucionario llamado PT, desarrollado por el psiquiatra Atsuko Chiba. Se trata de un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos ‘PT’ es robado y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Esto dará pie a una investigación para dar con el misterioso criminal.

Paprika es una explosiva montaña rusa de fascinantes imágenes animadas que atrapa al espectador desde el comienzo y no lo suelta hasta que aparecen los títulos de crédito.

 

Música

Estamos a dos pasos del Lollapalooza y las cuentas de Spotify de todos están plagadas de bandas headlines, porque seamos honestos ninguno quiere ir y no saberse ni un tema. Por lo tanto esta vuelta les proponemos chequear dos bandas que van a sonar en este Lolla dentro de menos de un mes.

En primer lugar tenemos a Eagles of Death Metal banda integrada por es una banda estadounidense de rock alternativo originaria de Palm Desert, California, formada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme (Queens of Stone Age). La banda cuenta con cuatro discos, siendo el último editado en 2015. En ese mismo año fueron noticia por una trágica circunstancia: el atentado en Francia al teatro Bataclán, lugar en el que tenían programada una fecha. Afortunadamente los miembros de la banda lograron escapar por detrás del escenario, pero muchos perecieron en el atentado, el cual fue el que más víctimas tuvo de los siete registrados.

Zipper Down (2015) es el gran recomendado de esta banda. Cuenta con once temas de los cuales su cover de Save a Prayer de Duran Duran ha sido el más reproducido, y cuyos derechos de autor fueron cedidos para cualquiera que desee hacer un cover, con la condición de que las ganancias totales sean donadas a las familias de las víctimas del Bataclán. El mejor material de momento de los Eagles of Death Metal.

 

El segundo recomendado es un dúo musical estadounidense originario de Columbus, Ohio. Twenty one pilots se formó en el 2009 y está compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun. En el 2012 pegaron su primer hit con Holding on to You, que alcanzó el puesto 11 en la tabla Billboard Alternative Songs; adicionalmente, los sencillos Guns for Hands y Lovely alcanzaron el puesto 21 y 67, respectivamente en el Japan Hot 100. Poseen cuatro materiales de estudio, pero los verdaderamente exitosos son los últimos dos: Vessel (2012) y Blurry Face (2015).

Las personas suelen tener problemas para definir a la banda con un género en específico. Sin embargo, muchos fanáticos (y ellos mismos) los han etiquetado como “pop Esquizofrénico”, un género no oficial o no reconocido del pop.

 

Series

American-Crime-Story-David-Schwimmer

La serie recomendada de este fin de semana, es American Crime Story, la cual va por su cuarto capítulo, televisado por FX todos los miércoles a las 22. Los creadores de American Horror Story, decidieron lanzar este año esta nueva serie basadas en crímenes reales. La primera temporada llamada O.J Simpson vs el pueblo, encarna la historia del famoso jugador de fútbol americano “Juice” que es acusado de asesinar a su esposa. A medida que pasan los capítulos iremos descubriendo si en realidad es culpable o inocente. Un gran elenco interpreta esta historia, se ha buscado que sean lo más parecidos a las personas que estuvieron involucradas en esta historia en la realidad, entre ellos están Cuba Gooding Jr interpretando a O.J Simpson, John Travolta, David Schwimmer y Sarah Paulson. ¿Habrá O.J cometido este crimen?, lo sabremos mientras se desenvuelven los 10 capítulos de esta temporada.

Videojuegos

¡Ayudá al pobre Leo DiCaprio a ganar su Oscar!

El hecho de que Leonardo DiCaprio todavía no tenga un Oscar es la prueba de lo absurdos que son los premios de la Academia. Fue un poco divertido al principio, pero porque era inevitable que tarde o temprano iba a ganar una estatuilla dorada. Sin embargo, en los últimos años, las risas han pasado a convertirse en lágrimas mientras que la Academia sigue evadiendo a Leo.

Este año, pareciera estar todo preparado para que Leo se gane su merecido Oscar gracias a su gran trabajo en El Renacido. Pero por si acaso, el grupo de videojuegos Line finalmente te da la posibilidad de ayudar a Leo DiCaprio a conseguir su ansiado Oscar con  Leo’s Red Carpet Rampage, una carrera al Oscar -literalmente- en la que tenés que evitar a los paparazzi, esquivar a Lady Gaga, correr más rápido que los otros nominados, y hacer los creativos mini-juegos en los que tenés que “actuar más fuerte”, “escribir tu discurso de agradecimiento” o “encontrar al nominado de raza negra”. Divertidísimo y adictivo, es nuestro juego recomendado en este fin de semana de los Oscars.

 

Y, obviamente, les recomendamos que este domingo a la noche se prendan a la televisión para ver la 88va entrega de los premios Oscars. ¡Buen finde!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *