Primeros adelantos de ‘Batman: Arkham VR’

En la pasada E3 de Los Ángeles, la gente de Rocksteady, que viene entregando muy buenos títulos, apuesta en grande esta vez con un videojuego con un concepto más inmersivo, apoyándose en el desarrollo en realidad virtual para ser más impresionante la experiencia de ponerse en la piel del vigilante de Gótica.

Primero salió el trailer promocional del juego, que es el que vemos a continuación. Podemos escuchar a Mark Hamill interpretando al Joker que nos va introduciendo en el concepto del juego.

El director del juego, Sefton Hill, ha dicho que el estudio se está comprometiendo de lleno en cautivar a sus jugadores en los mundos que creen, mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Acá el primer trailer:

 

Con esta propuesta esperan conseguir una experiencia fiel al personaje, que meta a los jugadores en la mente del caballero oscuro. Esto se muestra un poco en este segundo trailer en el que ya se puede ver un poco la mecánica de juego con aficionados probando un poco la demo en la pasada San Diego Comic-Con y cómo reaccionan. Vemos cómo hay que ponerse la capucha del personaje, o se pueden manipular y lanzar los batarangs.

 

Batman: Arkham VR estará disponible a partir del 16 de octubre de 2016 de forma exclusiva en PlayStation VR y ya podemos saber su sinopsis oficial:

BATMAN: ARKHAM VR te mete de lleno en el universo del caballero oscuro y redefine lo que significa Ser Batman. Experimenta GothamCity a través de los ojos del mayor detective del mundo en un nuevo misterio Arkham. Piensa como Batman. Utiliza sus legendarios gadgets en la realidad virtual para desentrañar una trama que amenaza la vida de los aliados más cercanos del murciélago.”

batman avr

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *