‘Marvel Ultimate Alliance’ y ‘Marvel Ultimate Alliance 2’ remasterizados

Los exitosos videojuegos de 2006, Marvel Ultimate Alliance, y su secuela, Marvel Ultimate Alliance 2 de 2009, regresan a las consolas pero en una versión remasterizada.

Las compañías Raven Software y Vicarious Visions, responsables del desarrollo de ambas entregas, hicieron oficial el lanzamiento de versiones para la generación de consolas de hoy en día, haciendo realidad un rumor que empezó a circular por las redes el junio pasado.

Marvel Ultimate Alliance 1 - 2

Mientras se espera el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, los jugadores de Playstation 4 y Xbox One van a poder revivir estos dos títulos multijugador, con mejoras en su rendimiento, así como en la interfaz de usuario, además de un apartado gráfico mejorado. Para computadora, el juego va a ser descargable mediante Steam y el costo de cada juego es de 40 dólares, pero si se compran juntos, el precio es de 60 dólares.

Acá dejamos el trailer de las versiones remasterizadas que seguro les da ganas de jugarlos (si no los jugaron), o jugarlos de nuevo si ya lo hicieron.

 

No se sabe con seguridad si estas nuevas versiones significan la continuidad de la saga en las consolas actuales pero lo cierto es que fueron quizás de lo mejor que nos dejó Marvel en materia de videojuegos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *