El nuevo y escalofriante mundo abierto del juego ‘Days Gone’ para PS4

Hace cuatro años que Bend Studio estaba trabajando en un proyecto que, hasta ahora, había sido mantenido en las sombras.

El lunes pasado, en la conferencia de prensa de PlayStation en la E3, se reveló el juego Days Gone. Ambientado en un hermoso desierto del noroeste estadounidense, el juego es un mundo abierto de acción y aventura en donde juegas como Deacon St. John, un cazador de recompensas que prefiere arriesgarlo todo antes de quedarse a vivir en “un lugar seguro”. El juego sucede dos años después de que una pandemia mundial haya matado y convertido a casi toda la población en una especie de zombies, llamados Freakers. Las diferentes habilidades aprendidas por Deacon le han dado la posibilidad de estar un peldaño arriba de los Freakers para mantenerse con vida. Pero ¿será suficiente?

Days-Gone-pantalla-juego-PS4

En un mundo brutal, en donde todos y todo trata de sobrevivir, pero el juego trata algo más que sólo eso. También trata sobre desesperación, esperanza, tranformación, pérdida, locura, hermandad, arrepentimiento y amor. Al final, Days Gone es sobre lo que nos hace humanos.

 

El juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, y será en tercera persona. Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que se publique aproximadamente en agosto de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *