George Martin revela por qué aun no ha terminado el último libro de ‘Juego de tronos’

¿Acaso el problema es bloqueo de escritor?

George R.R.  Martin explica por qué está demorando tanto en terminar su último libro de Canción de hielo y fuego, y revela que es porque está distraído. El autor habló sobre la espera de Vientos de invierno y dijo que la popularidad de la serie de Televisión ocasionó unos retrasos en el proceso de escritura.

No hay que culpar al bloqueo de escritor aquí, es una distracción. En los últimos años, todo el trabajo que estuve haciendo creó problemas porque crea distracción. Porque los libros y el show son muy populares, tengo entrevistas constantemente. Tengo planes de viajes todo el tiempo.

Continúa diciendo:

Es como que de pronto soy invitado a viajar a Sudáfrica o Dubái, y ¿Quién rechaza un viaje gratis a Dubái? No escribo cuando viajo. No escribo en habitaciones de hotel. No escribo en aviones. Realmente necesito estar en mi propia casa sin ningún tipo de molestia cuando escribo. A lo largo de mi vida nadie me molestó, pero ahora todo el mundo me molesta todo el tiempo.

Tengo asistentes y secuaces que tiene el trabajo de que la gente no me moleste para que realmente consiga algo de escritura terminada.

Martin tuvo que admitir que nunca esperó que la serie de TV alcance tan rápido a los libros en los cuales está basado. Juego de tronos regresa este invierno por HBO.

Comments

comments