Teatrix, La plataforma para ver teatro desde tu casa

Perpetuado a la comodidad de mi sillón de escritorio, me dejo resbalar y nuevamente me acomodo en repetidas ocasiones. Hace un día frío, muy frío afuera. Pasó ya un largo rato desde que terminé de leer a Dubois, sobre los nuevos medios, mientras tomaba un interminable café y me quedé pensando en esta cuestión sobre la analogía. La progresión de los medios y cómo es que ninguno ha suplantado a su anterior de forma alguna, más bien constantemente estamos ante un proceso de fusión.

Dado el caso y de todo este cenicero en el que siempre hay algo para la vista del observador, recordé que hace no mucho tiempo atrás en Argentina se estaba gestado la propuesta del Netflix del Teatro. El ejemplo perfecto de la fusión de medios y la excusa ideal para quedarte en casa.

teatrix-logo-madzine
Teatrix
es una plataforma en donde se pueden ver obras de teatro con un proceso de registro y post-producción de alta calidad, lanzada hace un año atrás por Mirta Romay -la hija de Alejandro Romay, el ex dueño de Canal 9– y fue estrenada el 27 de marzo del 2015, fecha en que se celebra el Día Internacional del Teatro, con un catálogo de 12 obras disponibles. Al día de hoy son muchísimas más.

Pero la mejor parte de todo es que abonando $120 por mes (sesenta pesos más barato que Netflix si de costos tuviésemos que discutir) tenes acceso a una enorme gama de obras que lejos están de ser un desperdicio.

Es cierto, es teatro. Y gran parte de la mística se debe al acto de asistir y ver la obra, pero pensá en la otra parte, con lo que gastarías en taxi, combustible y en algo de comer mientras te movés por la ciudad, sin importar donde vivas, esta noche podrías quedarte, invitar gente y llenar el alma con una obra tras otra por el valor que ni siquiera cubre el costo mínimo de una sola entrada.

Empezá la experiencia con el pie derecho y clickeá para ver el trailer de una gran obra recientemente subidas al catálogo.
http://www.teatrix.com/obras/yo-amo-a-mi-maestra-normal

Facebook:
https://web.facebook.com/SomosTeatrix

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *