‘X-men: Apocalypse’, estrenó trailer

 

El trailer de la nueva película de los X-men ya está entre nosotros y por lo que se puede ver al fin el grupo mutante más famoso del mundo se enfrenta a un evento épico, el final del mundo en manos del villano bíblico Apocalypse.

Mucho hemos escuchado en las redes de esta película, siendo lo más destacado los chistes sobre el aspecto del villano. Los fanáticos sintieron un gran descontento al ver que el diseño había olvidado el detalle más icónico, las franjas moradas que se extienden desde su boca. Aun así, los ojos estarán puestos en la interpretación Oscar Isaac, un talento capaz de cautivar la pantalla.

La trama es sencilla, el primer mutante regresa luego de miles de años a reclamar la tierra, Mística y el Profesor-X, deberán enfrentarlo para detener sus siniestros planes. ¡Y no adivinarán nunca! Magneto se une al villano y se convierte en un de sus jinetes del apocalipsis.

La película dirigida por Bryan Singer repite elenco: Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Xavier, e incluso parece que también se encontrará en este film el veterano Hugh Jackman en el rol de Wolverine.

Se disfruta la imagen final de Xavier calvo. Tenía que mencionarlo.

Comments

comments