Wayne Rooney demuestra sus dotes actorales en los tráilers de Hollywood

Si hay alguien que no esperábamos ver peleando junto a Deadpool, los nuevos jóvenes X-Men: Apocalipsis, o contra los extraterrestres de Día de la Independencia, es el jugador de fútbol inglés Wayne Rooney.

Al parecer el equipo donde juegan él y varios de sus compañeros, el poderosos Manchester United, hizo un acuerdo con la distribuidora 20th Century Fox para que varios de sus jugadores aparezcan en una especie de tráilers/clips de diferentes películas, y así promover tanto el equipo como a los estrenos de los films.

En los clips, primero vemos a Wayne Rooney como uno de los elegidos por Charles Xavier para salvar al mundo. Luego, Rooney, Chris Smalling, Juan Mata, Daley Blind y Ashley Young se unen a Jeff Goldblum y a Liam Hemsworth para pilotar unos jets especiales y vencer a los extraterrestres sedientos de venganza de Día de la Independencia 2. Para finalizar, Deadpool y varios jugadores juegan a los tiros penales, pero al parecer era todo un sueño del anti-héroe enmascarado, interpretado por Ryan Reynolds.

Sí, el resultado muy raro y muy gracioso. Vean los tres trailers abajo:

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *