¡Volvieron los recomendados para el fin de semana!

En este fin de semana extra-largo, si no te dió el cuero para ir al Cosquin Rock y al mismo tiempo ya usaste tus vacaciones, no te preocupes que con esta lluvia típica de febrero vienen estas recomendaciones para pasar el tiempo y disfrutar de buenas producciones.

 

1 . Cine y Series: Making a Murderer/ Amy

Dos recomendaciones que pueden hallarse en Netflix: la primera es una serie-documental llamada Making a Murderer, la cual nosotros nos re limamos viendo -pueden ver nuestras notas acá y acá-, si todavía estás dando vueltas y no la viste te la volvemos a recomendar.

Basada en un caso real, Making a Murderer muestra la vida de Steven Avery y su desafortunado destino. No hay desperdicio, muy interesante, muy injusto y hasta un poco angustiante de a ratos. Este caso que estremeció a todo EEUU es una excelente opción de fin de semana. Definitivamente la realidad supera ampliamente a la ficción.

Otra muy buena opción de fin de semana es Amy, el documental de la vida de la cantante Amy Winehouse. Este documental también puede encontrarse en Netflix, está nominado para los Oscars y se la juega como favorito. Acá podemos ver la otra cara de la cantante, fuera del éxito y los escenarios -aunque la prensa del momento supo “retratar” parte de lo que ella atravesaba con sus adicciones al alcohol y las drogas-. Amy es una grandiosa recopilación de datos e impresiones de las personas más allegadas a ella, donde podemos verla desinhibida y apreciar el crudo drama que enfrentó hasta que terminó su vida. Una excelente producción y una fuerte reflexión final. Super recomendada.

 

2 . Música: Playlist para ir calentando el Lollapalooza Argentina

Nos queda un mes para la tercera edición del esperado festival de música Lollapalooza Argentina, y para ir preparando los ánimos les armamos una lista en nuestro flamante Spotify oficial – @Madzineok – para que se vayan aprendiendo las letras de Eminem, Snoop Dogg, Tame Impala y muchísimos más.

 

3 . Videojuegos: Transistor recomendado para dar vuelta el fin de semana largo

Uno de los videojuegos favoritos de más de uno de los redactores de Madzine. Esta interesante propuesta, narrativa así como en materia de jugabilidad, es el segundo proyecto de Supergiant Games. Bellísimos gráficos, una historia atrapante y una jugabilidad más que interesantes hacen de este juego uno de los títulos independientes más interesantes del año 2014. Lamentablemente no ha sido un juego tan popular pero definitivamente es una recomendación para chequear este fin de semana largo. Además puede ser jugado tranquilamente en 48 horas, y si les quedan dudas después de ver este tráiler van a morir por jugarlo.

Un último dato: la banda sonora de este juego no tiene desperdicio y está disponible en Youtube.

 

 

 

Comments

comments