Trailer: ‘The Woods’ promete ser la película más terrorífica del año

Cada año pareciera que hay una película en particular que logra elevarse del contínuo flujo de films de bajos presupuestos, malas historias, y pésimas actuaciones que los estudios parecieran producir incansablemente todos los años.  Este año, The Woods, de Adam Wingard, pareciera ser ese film, y el primer teaser trailer publicado promete “un nuevo comienzo para las películas de terror”. Es una declaración osada, pero el respaldo de la crítica y las imágenes del trailer parecen respaldarla.

Aunque los detalles de la película han sido mantenidos en secreto, la producción de Lionsgate se trataría sobre un grupo de estudiantes que salen a acampar en la naturaleza, y descubren que no están solos. Wingard ya ha establecido su nombre en el género del terror en los últimos años con The Guest y  Cacería Macabra, y con segmentos en las antologías de horror y V/H/S y V/H/S 2.

James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, y Wes Robinson protagonizan la película escrita por Simon Barret.

The Woods se estrena el 16 de septiembre en Estados Unidos, y todavía no se sabe cuando en el mercado latinoamericano.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *