Trailer del live action de ‘Max Steel’

La película en acción real de la franquicia de figuras de acción Max Steel de Mattel, de la cual no se tenía noticias hace rato, reaparece ahora con un trailer nuevo de la mano de la distribuidora Open Road Films.

En el adelanto, podemos ver a Max McGrath, un adolescente que conoce y se fusiona con un alien llamado Steel. Max obtiene la capacidad de generar y manipular una energía particular, la cual va a utilizar para detener a la agrupación de terrorismo mundial Ultralinks. Les dejamos el trailer:

 

Max Steel empezó como una figura de acción y luego tuvo gran éxito adaptando el contenido a varias series televisivas, y hoy sigue buscando ampliar las audiencias con la película versión en carne y hueso. El personaje y toda su estética tuvo una gran transformación a lo largo de los años, cambio que se debió principalmente para actualizarse y ser más vistoso para el público joven. Acá dejamos un vistazo rápido a las distintas versiones.

max steel versiones

Esta versión cinematográfica pretende acercarse más a la última versión del personaje y puede que sea la versión definitiva.

Aunque la cinta llega a las salas de EE.UU. el próximo 21 de Octubre, no sabemos con seguridad la fecha de estreno en nuestro país. Lo que sí sabemos es que Ben Winchell interpreta al protagonista Max Steel, María Bello (a la que vimos hace poco en Cuando las luces se apagan) será la madre de Max, Andy Garcia estará en el rol del doctor Miles Edwards, y Josh Brener le va a prestar su voz al alien Steel.

max steel live action

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *